1. Granola con Café 

Nuestra granola es hecha con amor en nuestra repostería.

 

Ingredientes: avena, almendras, coco rallado, café molido puertorriqueño, miel y vainilla.

 

2.Típico Premium Coffee Box

Esta cajita nos emociona mucho, y emocionará a cualquiera que la reciba. Tiene 4 oz de tres cafés muy especiales para nosotros y que ustedes han tenido la oportunidad de disfrutar en nuestras tiendas.

Aromas del Campo, Utuado Puerto Rico

Don Pello, Ciales Puerto Rico

Factotum, Sidamo Ethiopia

https://www.cafedonjuan.com/mercado/christmas-coffee-gifts/tipico-premium-coffee-box

 

3.Café de Puerto Rico

En nuestra página web y en nuestras tiendas tenemos el Café Típico que puedes pedirlo en grano o en la molienda de tu preferencia.

https://www.cafedonjuan.com/mercado/coffee-beans/don-pello/

 

4.Jabón de café

Este jabón es de EnjabónaTé, ellos utilizan café de Ciales y Utuado para hacer sus jabones de café. Utilizan aceites esenciales y para este en particular cacao en polvo para una exfoliación suave.

Lo vamos a tener disponible en nuestra tienda de Hato Rey.

https://www.cafedonjuan.com/mercado/christmas-coffee-gifts/jabon-de-cafe/

 

5.KIT para café en casa

Regalarle a un amante de café todo lo que necesita para preparar el café en casa es de las mejores decisiones que podemos tomar. Nos dimos la tarea de armar un ‘kit’ para hacer coladas de primera.

café 

Esta vez te recomendamos un café de Factotum su tostador es un puertorriqueño que trabaja en Chicago. Hemos tenido la oportunidad de visitarlo y trabajar sus cafés en nuestras tiendas, tendrás la oportunidad de escoger café de diferentes partes del mundo y con diferentes procesos que hacen una gran diferencia en taza.

Tendremos varias bolsitas en nuestra tienda de Hato Rey, también puedes comprarla por su página web: https://www.factotumcoffee.com

 

G70 o C70  

https://www.cafedonjuan.com/mercado/barista-tools/g70/

Este método es conocido como Pour Over, uno de los métodos de extracción de café más conocidos a nivel mundial y nos permite sacar los mejores sabores, aromas y texturas de un café, en las tazas que tomamos, conoce más.

* disponible en nuestras tiendas de Hato Rey, Santurce y Señorial*

Para el C70 te recomendamos compran un ‘decanter’ para tener la experiencia completa de un barista.  Tresco Server by Saint Anthony, es resistente al calor, es fácil de limpiar, tiene la capacidad de 500ml y tiene la altura de 95mm.

https://www.cafedonjuan.com/mercado/barista-tools/tresco-server/

* disponible en nuestras tiendas de Hato Rey, Santurce y Señorial

 

filtros

Tanto el G70 como el C70 utilizan el mismo filtro papel.

 

https://www.cafedonjuan.com/mercado/barista-tools/perfect-paper-filters/

* disponible en nuestras tiendas de Hato Rey, Santurce y Señorial.

 

molino

Café Don Juan aún no tiene molinos para la venta, pero sí tenemos la recomendación y el lugar perfecto para conseguirlo. El molino Hario manual que se puede ajustar fácilmente, tiene cuchillas en cerámica por lo que transmiten menos calor a los granos de café y cortan el grano en vez de romperlo como lo hacen las cuchillas de metal es por eso que se una molienda más consistente.

 

 

Molino Hario Black Plastic

pesa 

Esta pesa es buenísima, esta fue nuestra primera pesa en Señorial y aún pensamos que es de las mejores pesas que hemos tenido.

Hario Drip Scale

 

Kettle 

Esta herramienta va a ayudar a que hagamos una extracción uniforme, vertamos el agua poco a poco y que este a temperatura.

 

Hario V60 Electric Kettle Buono

 

Esperamos que esto sea de ayuda para los regalitos de temporada.

#vivelaculturadelbuencafé